Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Descubre la forma más divertida de enseñar

Creamos

Creamos experiencias para enseñar y disfrutar de la cultura

Y todo ello con una única premisa; la diversión y el entretenimiento ¿conoces alguna forma mejor?

En 16 años de experiencia hemos aprendido como crear experiencias únicas, amenas y divertidas para enseñar a niños y adultos a disfrutar de todo lo que nos ofrece la cultura y el medio que nos rodea.

Hemos diseñado experiencias educativas únicas y exclusivas para colegios, familias y particulares.

Actividades y visitas culturales para Colegios

¿Has pensado trabajar un tema de plástica con tus alumnos? ¿Un pintor? ¿Un estilo? ¿Un género artístico?

Digital Genius te ayuda en tu esfuerzo proponiéndote programas y actividades en museos a la carta de acuerdo a tus necesidades.

Tú decides qué quieres trabajar con tus alumnos.

Nosotros te diseñamos y ejecutamos un recorrido guiado por el museo más adecuado y que facilite el refuerzo de los conceptos que has decidido impartir.

¿Y si convertimos a los más peques en alumnos de la historia?

¿Todavía tienes dudas? Ningún problema, aquí te las intentamos solucionar:

A niños de 0 a 99 años, porque lo que nos mueve es crear experiencias culturales accesibles a todos. Proponemos diversos programas educativos y culturales que van desde visitas a museos a recorridos por la ciudad, todos ellos dirigidos a público diverso: alumnos de infantil, primaria y secundaria.

SOLICITA INFORMACION

Es un programa de visitas, talleres y paseos dirigidos a alumnos de todos los niveles educativos: 1º y 2º Ciclo de Educación Infantil, todos los ciclos de Primaria, ESO y Bachillerato.

NO PIERDAS DETALLE

En Digital Genius nos esforzamos en acercar todas las disciplinas a vuestros alumnos. Y es por eso que os ofrecemos visitas a museos de arte, de arqueología, casas museo, museos de ciencias, recorridos por la ciudad o yacimientos arqueológicos. Señálanos el museo o lugar que te interesa conocer y nosotros te llevamos.

CONSULTA NUESTROS MUSEOS

Trabajamos todo el año para crear experiencias únicas.

Sabemos que a los colegios os gusta salir en el 2º trimestre pero debéis de entender que en esas fechas los museos están masificados por grupos escolares… ¿qué os parecería realizar vuestras reservas en el 1º trimestre o 3º trimestre? ¿Pensad si queréis una actividad masificada o buscáis la calidad?

MIRA TODO LO QUE PUEDEN HACER LOS COLEGIOS

Los museos cada día están más masificados entre los turistas, asociaciones culturales, agencias y colegios, por esa razón, cada vez imponen condiciones más restrictivas a fin de racionalizar la avalancha de público. Museos como el MAN, u otros museos pequeños como el Museo Sorolla el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo no facilitan el acceso a grupos superiores a 15 o 20 alumnos. Tampoco admiten a más de 60 alumnos por día del mismo centro.

Digital Genius os recomienda salir en grupos de 50 o 60 alumnos (es la cantidad óptima), es decir los alumnos que caben en un autocar, por museo y día. Tened en cuenta que además de vuestros grupos el museo acoge a otros grupos escolares de infantil y primaria, que la mayoría de los colegios eligen los mismos temas (Velázquez, Miró, Picasso…), por lo que casi todos vamos a pararnos delante de los mismos cuadros. Nuestra experiencia nos dice que cuantos menos grupos salimos mejor y más satisfactoria es la actividad.

NO TE PIERDAS NUESTROS MUSEOS

¡Claro! No importa. Digital Genius se acerca a tu centro educativo y os prepara un taller teatralizado o no, junto a una actividad plástica, literaria o manualidad para vuestros alumnos.

CONSULTA TODAS LAS POSIBILIDADES

Digital Genius siempre contribuye con algún material necesario para la realización de los talleres. El colegio aporta los materiales necesarios y habituales como pueden ser pinceles, papel continuo, tijeras infantiles, punzones, pegamento. De todos modos es importante que antes de realizar la actividad nos comuniques con qué material cuenta el centro para la realización del taller.

NO TE QUEDES CON DUDAS

No tienes más que decirnos qué es lo que quieres y nos pondremos a preparar lo que deseas. Nos encanta trabajar a la carta.

CUENTANOS QUE NECESITAS

El precio varía dependiendo de la actividad y del número de grupos contratados.

Las actividades para colegios oscilan entre 4 y 9€ por niño

ELIGE TU ACTIVIDAD